Las Mejores Semillas Regulares De Marihuana

18 septiembre 2018 2 Por Frannabis
Las Mejores Semillas Regulares De Marihuana
5 (100%) 3 vote[s]

Semillas Regulares de Marihuana

En el mercado podemos encontrar una serie de semillas regulares que perduran en el tiempo a pesar de la moda que tienen otro tipo de semillas de marihuana.

Hay semillas regulares comerciales y hay otras que son landrace o razas puras y se mantienen en este formato. Dentro de las comerciales destacan algunas por su fama, otras por su gran relación calidad/precio y otras por su originalidad, hemos creado un ranking con las más especiales:

1- Skunk#1

-La Skunk#1 sigue siendo la reina, muy posiblemente es el mejor híbrido de cannabis que ha creado el hombre, y sus ventas anuales se pueden equiparar a las semillas feminizadas más vendidas.

2- Afghaní#1

-La Afgana es la variedad landrace más utilizada para la crianza de plantas de marihuana de la historia, y dentro de esta familia destaca la Afghaní#1 por estar mejorada y adaptada desde hace másde 40 años.

3- Reina Madre

-Una de las mejores sátivas del mercado desde nuestro punto de vista, lo tiene todo, potencia, producción, sabor, resistencia y rapidez de floración. Cruce de variedades puras Africanas y adaptada al levante Español desde hace más de 12 años.

4- Destroyer

-El mejor trabajo del banco de semillas Cannabiogen, más de 7 años de crianza cannabica para crear un híbrido de genéticas sátivas superior. Sabor especial y efecto único.

5- Critical mass

-Después del éxito del clon élite » Critical Bilbo » la variedad del banco Mr. Nice conocida como Critical Mass empezó a alcanzar una gran popularidad y esto provocó que se convirtiera en una de las semillas regulares de cannabis más vendidas en España. Ahora mismo la puedes encontrar de una u otra forma en el catálogo de la mayoría de bancos Españoles, y además la puedes comprar como ofertas de Grow shop en algunas tiendas.

6- Amnesia Haze

-A la Amnesia Haze de Soma Seeds le pasó algo parecido a la Critical Mass, ya que la fama obtenida por el clon élite Holandés » Amnesia Hy-pro » hízo que las ventas de esta variedad de marihuana regular se multiplicaran.

7- Oldtimer Haze

-El equipo de ACE Seeds recibió unas antiguas semillas de Haze que conservaba un criador conocido como Oldtimer. ACE las comercializó para ofrecer al mercado una variedad que presenta la genética más parecida a la mítica Original Haze.

8- Hindú Kush

-Después de la Afgana y la Mexicana posiblemente la Hindú Kush sea la cepa pura más usada para la crianza de nuevas variedades.  Originariamente de la región del Himalaya, fué adaptada al exterior de California durante los años 70.

9- New York Diesel

-Esta variedad causó sensación gracias a su particular sabor importado de la costa Este de USA. Soma Seeds hízo una gran versión Europea de la familia Chem.

10- Lilly

-Al igual que la Reina Madre, la Lilly lo tiene todo, incluso mejor sabor. Este trabajo de Mario Bellandi es excelente y ya ha tenido reconocimiento internacional, incluso muchos bancos de semillas están trabajando con esta genética espectacular.

Si cruzamos el Atlántico encontramos varias genéticas que se deberían incluir en este ranking, pero en Europa para nosotros estas son las variedades de semilla en formato regular que destacamos.

variedades de marihuana