Semillas a Granel De Marihuana

18 septiembre 2018 0 Por Frannabis

Semillas De Marihuana a Granel

-Las semillas de Cannabis a granel se han popularizado los últimos años debido a una serie de factores como son los precios altos de muchas semillas de bancos comerciales, la crisis económica, el difícil acceso a clones élite garantizados y sobre todo la oferta cada vez más amplia que hay en el mercado.

 ¿Qué son las semillas a granel?

-Son semillas baratas, sin envase ni marca comercial, y se suelen vender en cantidades mayores que los típicos paquetes de 3, 5 o 10 unidades. Hay semillas a granel feminizadas, autoflorecientes, regulares e incluso ricas en CBD.

-Las semillas de marihuana a granel están desbancando poco a poco a las clásicas semillas de bancos comerciales, en muchos casos la calidad es la misma, y tan solo difiere la presentación, como sucede con otros productos de marca blanca.

-Al igual que ocurre con otros productos, las semillas de marca blanca engloban a todo tipo de variedades de marihuana, buenas, muy buenas y malas, hay de todo, como ocurre con las semillas comerciales.

-Hay bancos de semillas que venden semillas empaquetadas en grandes cantidades, otros que venden granel aparte de sus variedades, y otros que directamente no venden. Algunos productores de semillas de cannabis empezaron trabajando para bancos y luego han seguido vendiendo esas genéticas cannabicas como semilla a granel.

Las Mejores Semillas a Granel

-Las mejores semillas a granel de marihuana son aquellas que proceden de los clones élite que trabajan los criadores desde hace muchos años, y que han demostrado su calidad en distintas situaciones de cultivo, climas, indoor, alta montaña, etc.

-Estos clones son los mismos que utilizan los bancos comerciales principalmente para hacer sus semillas feminizadas  y en España suelen ser algunos de esta lista:

1- White Widow “Bilbo ”

2- Black Domina ” Barraquera ”

3- Critical ” Bilbo ”

4- Amnesia ” Hy-pro ”

5- Jack Herer

6- Ak-47 “Asesina ”

7- OG Kush S.F.V.

8- New York Diesel ” Mandarina ”

9- Northern Lights X

10- Somango ” Bilbo ”

Nuevas Semillas A Granel

-Desde hace unos años están llegando clones élite y variedades Americanas que tienen mucha fama al otro lado del Atlántico y poco a poco se han ido haciendo hueco en la escena Europea. Algunas de ellas como la Gorilla Glue, la Nicole Kush, Girl Scout Cookies o Tangie, ya se están haciendo a granel, sobre todo para cultivar en Marruecos, donde hacen un hash de primera calidad con estas y otras genéticas relativamente nuevas por aquí.