Las semillas autoflorecientes más productivas

18 septiembre 2018 0 Por Frannabis
Las semillas autoflorecientes más productivas
5 (100%) 2 vote[s]

 Autoflorecientes más productivas

Las semillas autoflorecientes más productivas son las denominadas autoflorecientes de talla alta o auto XL, y con el paso del tiempo se han convertido en las variedades de marihuana favoritas para muchos cultivadores, gracias a su facilidad de cultivo y gran producción de cogollos.

Esta lista está basada en los resultados obtenidos por un circulo de criadores de genéticas automáticas de cannabis de Valencia, experimentando en diferentes sistemas de cultivo en indoor y outdoor, y probando más de 50 variedades de marihuana autoflorecientes.

Es posible que no hayamos incluído alguna en el listado, evidentemente no hemos probado todas las semillas del mercado, pero entre todas las que hemos cultivado estas son las plantas automáticas más productivas:

1-Automazar ( Dutch passion )

-Increíble producción de cogollos duros, en indoor no habiamos visto cosa igual, una sola planta en hidro y con ciclo lumínico de 20 horas encendido y 4 apagado casi llega a dar medio kilo. En cuanto a sabor y aroma preferimos otras de la lista también hay que decirlo.

2- Magnum ( Buddha seeds )

-Esta es una de las genéticas autoflorecientes más vendidas y más productivas del mercado, pero al igual que le ocurre a la Automazar, en cualidades organolépticas es mejorable la verdad.

3- Moby dick XXL Auto ( Dinafem )

-La Moby dick tiene una buena versión de floración rápida, esta planta automática de gran producción además tiene un sabor muy parecido a la mítica variedad de Dinafem.

4- Mamba negra Auto ( Blimburn Seeds )

-Para nosotros es la mejor variedad autofloreciente de cannabis por la relación entre su delicioso sabor y su enorme producción de flores resinosas . En Exterior las plantas cultivadas entre mayo y agosto parecen plantas fotodependientes.

5- AutoUltimate ( Dutch Passion )

-Esta genética nos pareció mejor de sabor y efecto que la AutoMazar de este mismo banco de semillas, pero en producción está algo por debajo. Estructura muy ramificada y densa, ideal para indoor.

6- Big Devil XL Auto ( Sweet Seeds )

-Esta fué la primera variedad auto XL del mercado y rápidamente se convirtió también en una de las más vendidas. Sabor Skunk y cogollos duros.

7- Deimos ( Buddha Seeds )

-Si la Big Devil XL auto fué la primera denominada XL, la Deimos fué la primera planta de floración automática de talla alta, y realmente marcó un antes y un después en la crianza de autoflorecientes. Buen efecto pero sabor mejorable desde nuestro punto de vista.

8- Amnesia XXL Auto ( Dinafem )

-Otra buena versión Haze autofloreciente de Dinafem, hay otras que producen más pero esta planta es muy completa, sabor, efecto, producción y facilidad de cultivo.

9- Cream Mandarine XL Auto ( Sweet Seeds )

-Sin duda el mejor sabor y aroma dentro de una genética de floración automática para nosotros. La producción de flores y resina no está nada mal tampoco, pero el sabor es comparable a las mejores plantas de marihuana fotodependientes.

10- Cheese XXL Auto ( Dinafem )

-Muy posiblemente la mejor versión autofloreciente del mercado, quizás no es la mejor en nada, pero sin duda para nosotros es la más completa, gran sabor, buena producción, efecto de calidad y produce unas extracciones buenisimas.

Estas variedades pueden llegar a producir incluso mas que las plantas normales gracias a las ventajas de las autoflorecientes que tienen sobre éstas.

Seguiremos probando autos y posiblemente se pueda cambiar la lista, pero de momento estas son las plantas de marihuana autoflorecientes más productivas del mercado para nosotros.

Autoflorecientes mas productivas