OG Kush , efectos , THC y toda la info

OG Kush , efectos , THC y toda la info

12 enero 2019 0 Por Frannabis

-La variedad de marihuana OG Kush es una de las más consumidas del mundo. Se trata de un híbrido muy equilibrado, de producción media, sabor delicioso y una potencia descomunal.

-El termino ” OG ” unos dicen que se refiere a ” Ocean Grow ” o sea, cultivada en el océano, otros dicen que significa ” Original Ganster “, el caso es que la revista High Times eligió esta cepa como la mejor marihuana de la historia, y eso es mucho decir.

-Las variedades Kush originales son landraces y cultivares procedentes de la región del Himalaya, en Asia, en esa zona se siembra cannabis desde hace muchos años. Son índicas, de hoja ancha y oscura, no muy altas y de estructura compacta. En algunas partes de la cordillera del Himalaya se seleccionan plantas para extraer hachís, generación a generación desde hace muchos años, y con el paso de los años se han ido fijando algunos rasgos muy interesantes, como la gran producción de resina, signo de distinción de todas las especies Kush.

OG Kush origen

-La genética OG Kush tiene su origen en la aclamada variedad Chemdog, que supuestamente es un cruce entre una Lemon Thai X Old Paki Kush, o sea, una mezcla entre una planta sátiva Tailandesa y una índica de Pakistán.

-La Chemdog también es ancestro de otras semillas de marihuana muy famosas en la actualidad, como la Gorilla Glue, la Girl Scout Cookies, la Gelato, Sour Diesel y otras muchas variedades que hoy son de las más consumidas en todo el mundo, esto dice mucho del potencial genético de esta cepa Americana.

OG Kush Dinafem

-El banco Dinafem fué el primero de España en ofrecer semillas feminizadas de la mítica OG Kush, allá por el año 2011.

-La OG de Dinafem representa muy bien los rasgos que popularizaron a esta genética Californiana, cogollos muy prietos y resinados, sabor intenso y muy alta potencia.

-Según el banco, las semillas OG Kush feminizadas surgen del cruce entre una Lemon Thai y la legendaria Chemdog. Otros bancos Españoles trabajan con selecciones OG Kush traídas directamente de USA,como la ” San Fernando Valley “, o la conocida como ” Tahoe “

OG Kush DNA

-DNA genetics es un banco de semillas de cannabis que produce tanto feminizadas como semillas regulares, y su catálogo destaca por ser el que más genéticas OG Kush ofrece de todo el mercado.

-Entre sus variedades hay algunas joyas como los cruces del clon ” Kosher Kush”, pero esta empresa lleva ganando premios con las genéticas OG desde sus inicios, gracias a la sabrosa variedad L.A. Confidential.

OG Kush efectos

-La potencia de la marihuana OG Kush está muy por encima de lo normal, el gran vigor híbrido que tiene se ve representado en su efecto, que sacia hasta a los consumidores más experimentados, producido por la sinergia creada gracias a la mezcla de 2 potentes quimiotipos.

El colocón de la OG es muy fuerte, tanto físico como cerebral, instantáneo y muy duradero, con la alta psicoactividad que producen las sátivas puras, pero con la misma relajación corporal que pueda otorgar una variedad índica.

OG Kush THC

-El contenido de THC de una variedad puede variar dependiendo de muchos factores. Incluso un mismo esqueje cultivado en 2 situaciones distintas puede dar distintos resultados en los analisis, así pues es dificil determinar la cantidad exacta de THC y otros cannabinoides.

-Las cepas OG Kush normalmente suelen superar el 20% de THC, llegando en algunos casos a superar el 30%. La potencia de una planta de cannabis no está unicamente reñida a su quimiotípo, el perfil de terpenos de cada genética modula el efecto, y en algunos casos se produce una sinergia que potencia el colocón a un nivel superior.

OG Kush CBD

OG Kush CBD

-El caso de la OG Kush rica en Cannabidiol es distinto, aquí su efecto no produce mucha psicoactividad, en cambio el poder medicinal de esta versión es muy especial, y altamente recomendado para ciertas dolencias y enfermedades.

-La OG Kush CBD fué presentada al mercado por Dinafem, teniendo una gran aceptación desde el principio. En el 2018 el banco Medical Seeds sacó su propia versión de la mítica OG con extra de CBD.

OG Kush opiniones

-Sin duda pasará a la historia como una de las mejores marihuanas que haya creado la mano del hombre, una planta de marihuana especial, muy completa, con todo lo que se le pueda pedir a un cogollo de calidad, difícilmente superable.