Semillas feminizadas exterior, interior …

18 septiembre 2018 0 Por Frannabis
Rate this post

Las semillas de marihuana feminizadas son el formato preferido en España, en unos pocos años han desplazado a las regulares y se han convertido en las más vendidas.

En algunos aspectos tienen ciertas ventajas, como no tener que quitar plantas macho, eso es interesante cuando se cultiva en interior, y ahorra mucho tiempo y dinero en exterior.

Semillas feminizadas exterior

En nuestro país disponemos de un clima perfecto para cultivar plantas de marihuana en exterior, sobre todo en la mitad sur, y somos de los países que más y mejor cultivamos al sol, tanto en terrazas como huertos.

Las semillas feminizadas son ideales para la temporada de exterior porque nos permite poner la cantidad justa de plantas que queramos cosechar, sin tener que desechar ejemplares masculinos como solía pasar antes de la llegada de las semis femeninas.

En el sur de España, en la zona Mediterránea y en invernadero se pueden cosechar sátivas feminizadas, exceptuando las variedades ecuatoriales, que no llegarán a madurar del todo. En Canarias si que se pueden cultivar estas genéticas de floración eterna, ya que la latitud del archipielago Canario es mucho más cercana al Ecuador que la de la península.

La Original Amnesia de Dinafem o la Moby dick pueden ser de las mejores variedades feminizadas en semilla para el cultivo en exterior.

Semillas feminizadas interior

En cultivo indoor también preferimos las semillas femeninas, entre otras cosas se aprovecha mejor el limitado espacio que ilumina el foco, ya que cuando la planta de marihuana muestra su sexo ya tiene 1 mes aproximadamente, y en ese tiempo ha ocupado un hueco del armario de cultivo que con las semillas feminizadas estaría mejor aprovechado.

Hace unos años los paquetes de semillas llevaban de media 10 o 12 semillas, era impensable que después de unos años el formato más vendido sería el de 3 semillas como en la actualidad, ya que con regulares en muchos casos esas 3 semis acabarían siendo 3 machos.

Las semillas feminizadas de marihuana más vendidas

-Ahora que llega el final del año, vamos a aprovechar para repasar cuales han sido las semillas feminizadas de cannabis más vendidas en 2018. Esta lista es de variedades fotodependientes feminizadas de marihuana, en otro artículo veremos también las mejores autoflorecientes .

1- Green poison ( Sweet Seeds )

-La Green poison sigue siendo la reina de los jardines Españoles, esta gran variedad asegura una cosecha abundante antes de la llegada del mes de Octubre, además su  dulce fumada ha cautivado a miles de consumidores durante estos últimos 8 o 9 años.

2- Critical 2.0 ( Dinafem )

-Desde que salió la versión renovada de la critical + sus ventas se han mantenido en el top del mercado Español. Es una de las genéticas más comerciales que existen, rapidez, producción y un sabor espectacular.

3- OG Kush ( Dinafem )

-La OG Kush es la variedad más famosa de América, tiene miles de variaciones, la mayoría buenas, pero pocas como esta OG que Dinafem vende en formato feminizado. Potencia extrema y sabor delicioso son sus mejores cualidades.

4- Green poison F1 ( Sweet Seeds )

-La Green Poison fast version fué la primera variedad F1 fast version comercializada en el mundo. Esta genética tiene la gran ventaja de poder cosecharse a finales de Agosto en exterior, y en menos de 50 dias de floración en indoor, siendo de las más precoces del mercado.

5- Moby dick ( Dinafem )

-Pasan los años y esta impresionante variedad continúa estando entre las más demandadas del mercado cannábico, y no es de extrañar ya que engloba las mejores cualidades que se le pueden pedir a una semilla feminizada de marihuana.

6- Zombie kush ( Ripper Seeds )

– Zombie kush es la genética Española más cultivada en América del Norte, tanto en USA como Canadá esta planta está dando que hablar. Su cantidad de resina, THC y terpénos la están poniendo entre las mejores del mercado.

7- Original amnesia ( Dinafem )

-La Amnesia no podía faltar en esta lista, en Holanda sigue siendo la reina y aquí cada año está entre las más vendidas por su gran potencia, resistencia y sabor.

8- Critical + ( Dinafem )

-Es increíble como la Critical se mantiene en el top de todos los rankings año a año, desde que Dinafem hiciera la versión feminizada del clon Bilbo no ha parado de vender semillas de esta cepa, una de las más comerciales del mundo sin duda.

9- Sugar black rose ( Delicious Seeds )

-La Sugar Black Rose es un cruce entre 2 de los mejores clones Élite Españoles, la Critical Bilbo y la Black Domina Barraquera. La descendencia también es Élite como no podía ser menos, y esta variedad ha ganado más de 30 copas desde su presentación, de las más laureadas del mercado.

10- Cream caramel ( Sweet Seeds )

-Fué uno de los primeros trabajos de este banco de semillas femenínas y rapidamente se convirtió en un éxito. Su sabor es especial y su efecto muy medicinal, ya que procede del cruce entre varias índicas potentes.

Estas han sido las semillas feminizadas de marihuana más demandadas del año en España, Dinafem y Sweet Seeds siguen siendo también los bancos que más semis venden en este país, muy por encima del resto de empresas nacionales.